Hola gente hermosa
Posted: 01 February 2016 06:59 PM  
Tourist
Rank
Total Posts:  1
Joined  2016-02-01

Hola gente hermosa. Sol?a ??ver anuncios en l?nea de personas que dicen producir documentos y yo estaba un poco sorprendido, pero me daba igual. Normalmente prefiero ir por el camino legal. Despu?s de varios ensayos y fracasos para mi novio para obtener una visa, tuve que ir en l?nea para obtener una soluci?n. Entr? en contacto con un chico y me dijo que puede hacer que una visa para mi novio para viajar y tambi?n dijo que hace que los pasaportes tambi?n. Decid? darle una oportunidad debido a la urgencia de la situaci?n que nos ocupa porque prometi? la entrega r?pida. Supe en ese momento que era el mayor riesgo posible de mi vida estoy a punto de tomar. Enviar dinero a alguien que ni siquiera he conocido antes, o ni siquiera saber, pero que acabo de decir y te voy a dar una oportunidad. Pagu? el dinero para ?l y ?l se comprometi? a entregar en 10 d?as el tiempo y yo no lo pod?a creer cuando en el 8 d?as, tuve un parto en mi casa y en la apertura, vi los documentos de mi novio. Este hombre hizo un trabajo perfecto y se reuni? hasta la fecha l?mite que ?l me dio. Puede ponerse en contacto conmigo en mi cuenta de facebook (Carine Pearson) y voy a darle m?s informaci?n acerca de este tipo o se puede contactar con ?l directamente en (.(JavaScript must be enabled to view this email address))

Profile
 
‹‹ ?Hola! Soy nueva      Hola ››