El puntero l?ser con un archivo adjunto
Posted: 07 February 2018 05:06 PM  
Tourist
Rank
Total Posts:  1
Joined  2018-02-07

Quiero decir que comprar? un puntero l?ser de Espa?a. Es f?cil de montar y no es tan dif?cil ajustar la precisi?n. ???La maldita cosa se rompi? !!! Basura recta, gasta el dinero extra en un producto de calidad. Decid? dejar la vista pegada al arma semipermanentemente. En otras palabras: el riel integrado que este producto promueve es in?til porque el pestillo de la puerta de la bater?a le impide montar cualquier cosa en ?l. Sin embargo, no es para armas de Subcompacto o incluso armas "compactas" en general. Se trata de 2.3 pulgadas desde la parte posterior del l?ser verde hasta el tornillo de montaje que cabe en la ranura del carril del arma, por lo que debe medir su arma de fuego. Hay l?ser de forma compacta de gama alta que tambi?n est?n disponibles en verde, pero generalmente cuestan entre cien o dos. Como algunos otros cr?ticos han dicho que la abrazadera del riel es todo de pl?stico, de hecho, la mayor parte de la carcasa es de pl?stico, excepto por el tornillo.
Hasta ahora, he descubierto que los l?seres son buenos para unos pocos disparos. Tengo el m?o montado en un 9 mm. Al igual que la mayor?a de los 9 mm, tiene una capacidad sustancial de cargador. Todav?a estoy tratando de hacerlo funcionar. El problema / desaf?o / oportunidad aqu? es la tapa de la bater?a. No se queda muy bien. No es muy pesado y parece que se romper? si alguna vez se cae o se raspa. No lo usar?a si fuera militar activo o agente de la ley, pero para la defensa del hogar, hace su trabajo.
Personalmente, habr?a puesto algo para que un extractor agarre la parte trasera para, al menos, decirte que lo saques. Las pilas alcalinas duraron 5 minutos, por lo que si lo solicita, tambi?n pida bater?as adicionales. La bolsa incluida es conveniente para el almacenamiento tanto del l?ser verde 500mW como de las bater?as. Yo recomendar?a esta l?nea de productos. Funciona pero no tiene interruptor de ENCENDIDO o APAGADO. Un poco de dolor, pero viene con una peque?a funda de tela con el?stico dentro para sostener las bater?as, y no era demasiado caro. Compr? este l?ser para alinear las vistas recientemente instaladas en mi Glock 43. Estar?a dispuesto a gastar un poco m?s de dinero si tuviera un mejor control de calidad. Solo le di tres estrellas a este producto porque lleva algo de manipulaci?n con la mitad trasera para obtener la cantidad justa de tensi?n contra la bater?a. Sin embargo, honestamente hablando, si eso es algo imposible de dise?ar (no soy un Armero, ni s? si hubiera alg?n problema para extraer algo m?s tiempo que una ronda est?ndar de 9 mm) le dar? a Scitower el beneficio de la duda y solo saca una estrella Todav?a es molesto y un poco dif?cil pasar de largo.
Despu?s de que un herrero me instal? la mira, la parte trasera se desprendi? cuando estaba disparando. Exactamente lo que esperar?as Algunas de las cosas que encontr? son que con un arma peque?a, incluso peque?os movimientos hacia arriba o hacia abajo afectan radicalmente el rango de punto de impacto hacia abajo. Adem?s, el downrange "punto" no es tan ajustado como me gustar?a. Hay una extensi?n notable del l?ser en el punto de impacto, pero teniendo en cuenta que esto no es una ciencia "exacta" o "garantizada", puedo aceptarlo. Este l?ser parece ser una buena soluci?n para mis problemas particulares. No es algo que pueda usar muchas veces si no es un herrero profesional, pero no es costoso y ya ha ahorrado dinero en un solo uso en comparaci?n con las alternativas. Me tomo muy en serio la precisi?n y fiabilidad de mis armas de fuego.
No me tom? el tiempo para apuntar, solo para asegurarme de que el punto todav?a estaba en la calabaza ... ?todos los diez disparos estaban en esa calabaza! La agrupaci?n no era nada para Bragg, pero hizo el trabajo. Actualizar? si tengo alg?n problema. Acabo de montar este l?ser en mi musgo 500, es potente y parece contener cero. Compr? varias miras l?ser. Cuando disparo: Diez pasos (treinta pies) es honestamente sobre el rango PRECISO de una pistola. Tengo un grupo de cinco pulgadas en este rango cuando tengo la mitad de la memoria calma y medio objetivo, mitad muscular. En una situaci?n de la vida real, no estar?s tranquilo, y tu mano no ser? tan firme como en tu patio trasero.
Esperaba obtener un puntero l?ser 10000mW sin pagar mucho. Se engancha bien a mi pistola y es f?cil de ver en la casa (no lo he probado afuera durante el d?a) mi problema es que no puede permanecer en cero. Todo, despu?s de guardar mi pistola y luego sacarla, la vista est? apagada. Estoy pensando en desmontarlo m?s tarde para ver si puedo conseguir que los tornillos de alineaci?n se sujeten m?s firmemente al l?ser. Pero definitivamente no recomendar?a esto como un archivo adjunto y para su arma de fuego. Como ayuda de entrenamiento, no puedo recomendarlo lo suficiente. Ahora ni siquiera me molesto porque rara vez se necesita m?s que un peque?o ajuste insignificante. Y lo revis? despu?s, y el puntero l?ser todav?a estaba en el objetivo. Y el punto sigue siendo del mismo tama?o a treinta pies que a los diez. A los treinta pasos, puse el punto en la calabaza y (para simular una posible situaci?n de la vida real) QUIT? R?PIDAMENTE diez rondas dentro de ella.
http://justmozen.allmyblog.com/3-el-puntero-laser-con-la-luz-de-la-pluma.html
http://lockerdome.com/9066976777819968

Profile